Curso de 3 meses

Horario agendado!

Tendremos clases de 55 minutos cada una, 2 veces a la semana, los días y horas que tú elijas al contratar el curso.
Asegúrate de tener ese horario disponible!

Aprendizaje en orden

Trabajaremos con un libro que nos irá guiando en el recorrido de la gramática necesario para tocar todos los aspectos. Además todos los días habrá conversación.

Construir juntos

Yo propongo los temas a tratar en la clase pero la clase es tuya, tú puedes pedir saltear cierta actividad o cambiar lo que creas necesario.

Hay muchas maneras de aprender un idioma y es trabajo de cada persona elegir su camino.

Si todo lo dicho en el Inicio y en Sobre mí te ha gustado y sientes que es tu momento de ponerte en acción para aprender español, contrata un curso, comprométete!

Crear un hábito para aprender es fundamental tanto para tener el contacto necesario con el idioma como para seguir un orden que te permita pasar por todo lo necesario.

¿Cuándo es buena idea tomar un curso?

compromiso con tu aprendizaje

Cuando quieres comprometerte realmente con tu aprendizaje. Agendar los días y horas te ayuda a mantenerte en acción constante.

contacto con el idioma

La práctica recurrente es la única manera de dominar un idioma. Cuando contratas un curso, te aseguras que estarás en contacto con el idioma.

organización del contenido

Es una buena forma de marcar unas pautas, un camino, un recorrido por el cual ir descubriendo el idioma, para que no quede fuera ningún contenido.

seguimiento

Tu profesora puede ver tanto tu avance como tus debilidades, por lo que podrá diseñar estrategias para que puedas aprenderlo todo.

Detalles y precio

€240/mes

Contrata un curso para comprometerte con tu aprendizaje, seguir un orden lógico y ver tu progreso paso a paso.  

lee antes de contratar:

Opiniones de estudiantes sobre los cursos

5/5
Estoy haciendo un curso con Beth, tenemos clases dos veces por semana, mi aprendizaje es constante y sin pausas. Desde que estoy haciendo el curso siento que he mejorado mucho. ¡Beth es muy divertida! El otro día intentaba decir algo en inglés y se equivocaba, no había forma de que pudiera pronunciar correctamente y nos reíamos sin parar, ella puede reírse de sí misma y eso me ayuda a relajarme. Ella siempre dice que no tengo que hablar perfectamente y que cuando lo logre ya no voy a necesitar sus clases! Yo no quería hablar con nativos por miedo a la equivocación, ahora entiendo que equivocarme es la oportunidad de aprender y no es un error.
Lina
Bélgica
5/5
Llevo mucho tiempo tomando clases particulares y para mí, personalmente, me ayuda mucho poder practicar y hablar mucho, y Beth me hace hablar. Para mí es muy importante que un profesor sea paciente y responda a mis necesidades individuales. Y es bueno, sobre todo en las clases particulares, que se tenga en cuenta el ritmo personal de aprendizaje. Ella cumple con todo esto. En mi opinión, es útil y muy importante aprender un idioma de forma relajada y divertida. Beth tiene buen humor, es muy servicial, está abierta a cualquier pregunta y puedo recomendar las clases con ella al 100%. Cada sesión es variada, lo que la hace muy interesante.
Mona
Alemania
5/5
Estoy haciendo un curso trimestral con Beth, ella es una gran profesora con un buen sentido del humor. Crea un ambiente seguro para aprender el nuevo idioma y se adapta perfectamente a tus necesidades individuales. La recomiendo profundamente.
Rixt
Holanda
5/5
He estado aprendiendo español con Beth durante casi diez meses y mi español ha mejorado mucho. Ella resolvió a mis frustraciones con algunas de las reglas de la lengua que no tenían ningún sentido para mí jaja. Beth es una profesora maravillosa.
Hasna
Global

Preguntas Frecuentes

Las clases sueltas tienen una duración de 55 minutos.

La plataforma por medio de la cual se dictan las clases es «Zoom». Tienes que asegurarte de haber descargado la app antes de comenzar la clase.

Para la clase necesitarás:

  • App Zoom.
  • Verificar la conexión a internet.
  • Verificar el audio y el vídeo de tu ordenador. (La mejor forma es simular una reunión de Zoom antes de la clase). 

El estudiante y el profesor se comprometen a hacer una prueba de su conexión antes de la clase. Si el problema de conexión es del alumno, no se podrá pedir una retribución, sin embargo si el problema viene de la conexión del profesor, el monto total de la clase será retribuido y el alumno podrá decidir si contratar esa clase en otro momento o no. 

La plataforma elegida para las clases es Zoom, cuando aparecen problemas de conexión Zoom avisa que la conexión es débil, por lo que si Zoom no avisa al profesor es porque la mala conexión viene por parte del alumno.

Para contratar: 

→ Busca los dos días de la semana y el horario disponible en el calendario Calendly en el siguiente enlace https://calendly.com/bethteacher/55min

→  Haz clic en el botón: SOLICITUD DE HORARIO.

→ Rellena el formulario de contacto solicitando los días y horarios elegidos anteriormente.

→ Responderé tan pronto como sea posible y si ese horario está disponible te enviaré el link de pago.

→ Una vez recibido el pago, bloquearé los días de mi calendario para ti y te enviaré la confirmación con el link para entrar en tus clases y una serie de preguntas para optimizar tus clases. 

→ ¡En este punto prepárate tu clase!  ¡Nos vemos allí!

Si en la primera lección te das cuenta que este espacio no es el mejor para ti, puedes pedir el reintegro de lo abonado menos la primera clase. El reintegro se hará dentro de los 15 días hábiles desde recibido el pedido.

Scroll al inicio
We need some magic cookies to keep the portal working and measure its energy.    Learn more
Privacidad